Entretenimiento

Hijo de Diomedes Díaz empuja a mujer que quería abrazarlo

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, habría realizado esta agresión a una de sus fanáticas en la localidad de Santa Lucía (Atlántico)

Cientos de usuarios de redes sociales criticaron a Rafael Santos, cantante vallenato e hijo de Diomedes Díaz, luego de una aparente agresión a una de sus fanáticas en Santa Lucía (Atlántico).

PUBLICIDAD

El hecho se dio en medio de las festividades decembrinas en la localidad, donde Rafael Santos se iba a presentar ante una multitud. Mientras el cantante se acercaba con su comitiva de seguridad, una fanática de la música vallenata se abalanzó para intentar abrazarlo.

Santos respondió empujándola en sentido contrario y derribándola mientras llegaba a la tarima. La mujer cayó al suelo, y provocó un escándalo debido a la agresión. La presentación musical se desarrolló sin mayores inconvenientes.

Recomendados

En redes sociales, los conocedores y fanáticos del vallenato criticaron la reacción del hijo de Diomedes Díaz, conocida luego de que el sitio web blogvallenato.com divulgara el video de la situación, que se puede ver a continuación.

 

El cantante, quien representó a su padre en la novela «Rafael Orozco, el ídolo» y a Iván René Valenciano en la serie «La Selección» del Canal Caracol, se reunió en la mañana con la mujer afectada, quien lo perdonó y logró solucionar el inconveniente. Las disculpas fueron publicadas en Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último