Steve Harvey volverá a ser presentador de Miss Universo

La organización del concurso dio conocer la noticia a través de las redes sociales, donde muchos le recordaron lo sucedido con Ariadna Gutiérrez.

Por Publimetro Colombia

¿Steve Harvey, presentador de Miss Universo 2017? Aunque muchos creyeron que se trataba de una broma adelantada de ‘Santos inocentes’, lo cierto es que Steve Harvey volvió a dar de qué hablar, ya que a pesar de lo ocurrido en la edición pasada, el volverá a Miss Universo.

“El ganador del Emmy Steve Harvey volverá a presentar el concurso de Miss Universo. Marquen sus calendarios para enero 29” fue el mensaje que envió Pia Wurtzbach, actual Miss Universo a través de sus redes sociales.

El 20 de diciembre de 2016, al momento de mencionar a la ganadora, Harvey aseguró que Ariadna Gutiérrez había resultado vencedora, sin embargo, segundos después, aseguró que había comentido un error, porque la corona había sido para Pia Wurtzbach.

Sin embargo, a pesar del rechazo de muchos, lo cierto es Harvey tiene un contrato de cinco años con Miss Universo, por lo que podría estar no solamente en esta edición, sino también en las ediciones posteriores del certamen.

La próxima edición de Miss Universo se llevará a cabo el 29 de enero en Filipinas, lugar de origen de la actual reina de la belleza mundial.

Respecto al tema, muchas han sido las críticas en redes sociales por Harvey repitiendo como presentador. ¿Steve Harvey, presentador de Miss Universo 2017? Es la pregunta que muchos se hacen a esta hora.

Lea también: Farina habla de las cirugías que le han inventado

Relacionan a Mabel Cartagena con hombre que no es su esposo

https://twitter.com/inabqzlacouture/status/809453279742672896

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo