Entretenimiento

Queen Latifah vuelve a la pantalla chica con una serie musical

Televisión. Fox estrenará en enero de 2017 ‘Star’, una nueva serie que relata la vida de Roland Crane (interpretado por Lenny Kravitz), un rockero que curiosamente no apoya el sueño musical de su hija. El canal Fox1 hará un pre-estreno exclusivo este 18 de diciembre.

Cortesía STAR: L-R: Brittany O'Grady, Jude Demorest, Queen Latifah and Quincy Brown in the special premiere of STAR airing Wednesday, Dec. 14 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. STAR makes its time period with an all-new episode Wednesday, Jan. 4 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2016 Fox Broadcasting Co. CR: CR: Wilford Harewood/FOX

Este 18 de diciembre a las 7:30 p.m. el canal Fox1 presentará en exclusiva Lee Daniels’ Star, un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama.

PUBLICIDAD

La producción que destapa la cruda realidad de la industria de la música es protagonizada por Queen Latifah y Benjamin Bratt, y cuenta con la participación especial de Lenny Kravitz.

La historia se basa en Star, quien ansía tener el chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone y su mejor amiga Alexandra viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil, se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito.

Recomendados

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, Lee Daniels’ Star cuenta con doce episodios de una hora de duración.

  1. Sobre los protagonistas

Queen Latifah ha participado en diferentes producciones como Bessi y Bringing Down The House.  Además, ha sido ominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy®, Grammy® y Golden Globe®.

Por su parte, Benjamin Bratt ha sido nominado en los premios Emmy®

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último