La presentadora Rochi Stevenson está incapacitada

Por Silvia Gómez

Rochi Stevenson, una de las presentadoras de Día a Día de Canal Caracol que está embarazada, dio a conocer a través de sus redes sociales que se enfermó y que tomará algunos días de descanso para recuperarse.

“Y así va la mamita…Gracias a todos por sus recomendaciones y buenos deseos, ya estoy juiciosa cuidándome con terapias y tomando té de jengibre con limón y miel, entre otros tratamientos naturales recetados por mi médico”, fue el mensaje de la costeña en su Instagram el cual compartió con la siguiente fotografía:

Le puede interesar: Kate Moss protagoniza el videoclip The wonder of you de Elvis Presley

El pasado mes de julio la presentadora dio a conocer su embarazo, y contó que se enteró de este justamente cuando se encontraba cubriendo la Copa América en Estados Unidos para el Canal Caracol.

Antes de su viaje había sido operada de quistes en los ovarios, pero cuando llegó a Estados Unidos comenzó a sentir náuseas y mareos. “Todo el mundo me dijo que eran efectos de la anestesia, pero pasaron quince días y las molestias eran aún peores. Pensé, algo está ocurriendo y decidí hacerme la prueba de embarazo, que resultó positiva”, dijo.

En sus planes no estaba tener otro hijo, sin embargo, la noticia le ha dado felicidad tanto a Rochi como a su familia. “Tan pronto llegué a Colombia fui directo para el ginecólogo, me hicieron ecografías y el bebé está sano”.

“Mi esposo se enteró por telefóno. Él sabía que me estaba sintiendo mal, y también le dije que me iba a hacer una prueba de embarazo, sin embargo, cuando le conté quedó en shock“.

Popocha #Mariana #33semanas Gracias papito Dios !!

Una foto publicada por Rochi Stevenson (@rochistevenson) el

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo