Entretenimiento

¿Paulina Vega embarazada? Vidente colombiana asegura que la exreina tendrá bebé muy pronto

The 2015 Miss Universe Pageant - Arrivals LAS VEGAS, NV - DECEMBER 20: Miss Universe 2014 Paulina Vega attends the 2015 Miss Universe Pageant at Planet Hollywood Resort & Casino on December 20, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) (Ethan Miller/Getty Images)

Paulina Vega Dieppa podría quedar embarazada próximamente de acuerdo con Deseret Tavares, la vidente colombiana que ha hecho diferentes predicciones acertadas como la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

«Paulina Vega conquistará un hombre europeo, muy influyente. Se casará en los próximos 2 años y tendrá un bebé también muy pronto. La veo haciendo una novela para la televisión», dijo la experta a PUBLIMETRO.

Recomendados

Relacionado: Predicciones para los famosos colombianos en 2017

Y aunque la vidente asegura que la barranquillera se dejará llevar por un europeo, lo cierto es que Paulina sigue firme con su relación sentimental con el joven Lorenzo Botero, con quien además es socia.

El pasado mes de julio se conoció que la exreina invertiría junto a su novio en un gran proyecto de moda ubicado en el centro de Bogotá: Neos Moda, un complejo de 11 pisos que busca dar apoyo y visibilidad a los comerciantes nacionales.

Sin embargo, este no será el único negocio de Vega. De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, “Paulina y su novio, Lorenzo Botero, se asociaron con el actor Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista para montar un exclusivo restaurante-bar en el norte de Bogotá. La pareja de novios demuestra felicidad y compromiso”.

Cabe recordar que Paulina había advertido en el lanzamiento de A otro nivel que aún no se veía caminando al altar.

No me veo con vestido blanco, eso no va conmigo. Para los hijos si falta todavía más, pero si quiero tener una familia muy grande”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último