Entretenimiento

Mauro Urquijo reaparece luego de estar a punto de morir

El actor habló de los momentos difíciles que vivió en su estadía en el hospital, luego de pasar por dos cirugías y un coma inducido.

Mauro Urquijo reaparece

Las últimas semanas han sido complicadas para Mauro Urquijo, ya que, estuvo a punto de morir tras una delicada cirugía de corazón abierto que presentó varias complicaciones. Ahora Mauro Urquijo reaparece en los medios, y con más ganas de vivir.

Hace poco al actor se le dio de alta, luego de que fuera sometido a una segunda intervención y de permanecer en coma inducido. Sin embargo, Mauro no había hablado del tema, hasta ahora.

En entrevista para el canal Caracol, Mauro Urquijo sintió que estuvo a nada de dejar este mundo. El coma duró ocho días, pero el actor finalmente abrió los ojos: «fue un yo que quería salir, dijo entre risas. Pero la verdad es que fue la mano de Dios la que realmente nos quiso ayudar».

Recomendados

Además: Farina habla de las cirugías que le han inventado

Su recuperación, un milagro para Haychelt Benito

Por su parte, su esposa Haychelt Benito, le contó a los televidentes que Mauro vivió de milagro pues las complicaciones le generaron infartos múltiples cerebrales. Luego de que se despertara y se viera la mejoría, Haychelt reunió a los médicos para que le dieran una explicación de lo sucedido: «y ninguno me pudo decir algo desde lo científico, solo que había sido un milagro».

Aunque se ve delgado, y todavía tiene algunos problemas en su habla, lo cierto es que Mauro Urquijo reaparece y se ve recuperado de una forma asombrosa.»Muchas gracias a todos lo que se dedicaron a donar sangre y para todos los que hicieron fuerza para que yo saliera adelante».

Mauro y su esposa viajarán a Barranquilla donde el actor comenzará sus terapias de rehabilitación. «Vamos a seguir, y todo pa’ lante», concluyó.

Lea también: Relacionan a Mabel Cartagena con hombre que no es su esposo

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos