Maratones de series para despedir el año

Desde el 19 de diciembre los televidentes podrán ver algunas temporadas de Animal Kingdom, Into the Badlands, Humans, Fear the Walking Dead y Comic Book Men.

Por Publimetro Colombia

El 2016 está a punto de terminar, y para cerrar el ciclo es necesario hacer un recuento de todo lo que paso este año. Por esa razón, habrá maratones en AMC, con los mejores momentos de las series más importantes.

A partir del lunes 19 de diciembre a las 4:00 p.m., y cada día de la semana, se podrá ver la primera temporada de Animal Kingdom, Into the Badlands y Humans, y la segunda de Fear the Walking Dead y Comic Book Men.

¡Prográmese!

La maratón comenzará con Animal Kingdom, el 19 y 20 de diciembre. Aquí ‘Joshua’ descubrirá que su familia vive de asaltos cuidadosamente planeados y otras actividades criminales. ¿Estará listo para sentir adrenalina y emociones fuertes?

Fear the Walking Dead, es una de las más esperadas en estas maratones en AMC, y en su segunda temporada,  veremos como las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se irán separando poco a poco.

Por otra parte, ‘Alicia’ lucha con la incapacidad de ‘Madison’ de olvidarse de ‘Nick’, al tiempo que ‘Travis’ intenta proteger a ‘Chris’ del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Finalmente, ‘Strand’ está perdido en su luto y el tenebroso pasado de ‘Daniel’ deja a ‘Ofelia’ desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

La maratón de esta precuela podrá ser vista los próximos miércoles 21 y jueves 22 de diciembre.


Los fanáticos podrán revivir las mejores ficciones estrenadas por el canal y ponerse al día antes de los regresos y estrenos de 2017.


Podría interesarle: Regresa el “Gran outlet de libros” a Bogotá en versión navideña

El 24 de diciembre, y antes de la llegada de la Navidad, los televidentes podrán ver Humans, una serie con todo el poder de la ficción. Este drama explora las consecuencias que la nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana.

‘Joe Hawkins’ decide invertir en el “electrodoméstico que todos deben tener”, un synth, confiando en que este asistente androide le dará el tiempo que tan desesperadamente necesita para reconectarse como pareja y familia con su esposa ‘Laura’. La nueva synth, ‘Anita’, es un éxito inmediato y su caótico hogar se transforma en un paraíso de tranquilidad, orden y organización. Sin embargo, para su esposa no es así. Ella presiente que hay algo distinto en ‘Anita’. Algo no está bien.

Lea también: Video: Mi Villano Favorito 3 presenta su primer adelanto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo