Relacionan a Mabel Cartagena con hombre que no es su esposo

Un medio de comunicación realizó la publicación, y respecto al tema, la presentadora decidió responder en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

“Él es Guillermo Trujillo, el eterno amor platónico de Mabel Cartagena que la dejó con los crespos hechos por casarse con otra”. Así títula un medio de comunicación relacionado con la presentadora, y que, no le gustó, para nada a la barranquillera.

Indignada, Mabel Cartagena respondió en sus redes sociales: “Tengo que ser muy honesta, esta nota me la envió @guillodirector y no dejamos de reírnos de leer semejante farsa, pero aún así, me sorprende muchísimo ver, cómo han desaparecido los periodistas y como las notas las alteran para tener alguito que contar”.

Además: Farina habla de las cirugías que le han inventado

La también locutora también se encargó de hablar con la verdad: “Y para que quede más claro aún, Guillo y su esposa Juliana son mis mejores amigos de hace muchos muchísimos años, hemos vivido absolutamente todo y los años siguen. Ellos son mis hermanos”.

En su relato también menciona a su esposo, y cabe recordar, que hace poco, se conoció que Mabel Cartagena renunció a Blu Radio para radicarse en Cali con su familia y para dedicarles más tiempo a ellos, lo que ratifica su amor y compromiso.

“Nos vamos de Bogotá, la ciudad que me regaló esta familia tan linda, estos dos hijos, pero es por ellos que tomamos la decisión de partir. Vamos a empezar de cero en esta familia, en pro de los hijos y yo me voy a dedicar, nuevamente, a ser mamá y esposa 100 % y, por eso, decidimos irnos para Cali”, dice la presentadora.

Lea también: Natalia París vuelve a la soltería

Tengo que ser MUY honesta, esta nota me la envió @guillodirector y no dejamos de reírnos de leer semejante farsa, pero aún así, me sorprende muchísimo ver, cómo han desaparecido los periodistas y como las notas las alteran para tener alguito que contar. En este caso, lamento muchísimo tener que corregir que Guillo, no ha sido el único hombre que me ha dicho que no… la lista es larga, empezando por Nick de los Backstreet boys, Adam Levine, Mario Casas etc etc etc si de amores platónicos hablamos. De los reales, la lista es eterna, es más, creo que el único que me paró bolas fué mi marido, al resto me tocó hechizarlos. Es una lástima Guillo que nuestra boda a los 7 AÑOS no se haya llevado a cabo. Y para que quede más claro aún, Guillo y su esposa Juliana son mis mejores amigos de hace muchos muchísimos años, hemos vivido absolutamente todo y los años siguen. Ellos son mis hermanos. Ahora seguro la próxima nota será; Mabel hace hechizos de amor para conseguir pareja!!! 😂😂😂😂 Trabajen señores !!!! Sean buenos periodistas y no dejen mal parados a los que de verdad hacen su trabajo 😉😉😉😉 y de paso les presento al mejor director de cine, comerciales y bodas de películas @guillodirector !!! 👍🏼👍🏼👍🏼

Una foto publicada por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo