Entretenimiento

Carolina Cruz confirma su embarazo con una fotografía junto a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, quien se alista para una nueva temporada de Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol, confirmó con una fotografía junto a su novio Lincoln Palomeque que está esperando su primer hijo.

PUBLICIDAD

«¡Si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo @lincpal , nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras. Gracias por los mensajes llenos de amor, cariño y lo más importante para este momento de nuestras vidas, RESPETO. La VERDAD de este capítulo, el más importante de nuestras vidas la podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017″, dijo la presentadora.

 

Recomendados

Le puede interesar: Pink Floyd completará en enero la reedición de sus vinilos

Desde hace algunos días se ha venido comentando el embarazo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes llevan 8 años de relación sentimental. De acuerdo con varios medios de comunicación, la ‘Novia de Colombia’ tiene cuatro meses de embarazo.

“4 meses llenos de emociones, de remover muchos sentimientos que me han llevado a entender el por qué de cada situación… Ya viene #MiMundoMisHuellasCC ?? a punto de nacer”, expresó la mujer en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Carolina aseguraron que se trataba de un texto que ella viene escribiendo. Incluso, TVyNovelas aseveró que “sus fans están emocionados, pues esperan el lanzamiento de su primer libro”.

“Han sido tres meses de escribir sin parar, de pensar, de remover y buscar en lo más profundo. Falta poco, ya casi… ¡GRACIAS! ? #MiMundoMisHuellasCC”, ha sido otro de los mensajes de la mujer.

Por su parte, el actor no se ha pronunciado frente a la noticia, una de las más esperadas por los colombianos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último