Entretenimiento

5 series de la televisión paga para ver en 2017

El 2017 estará cargado de emociones gracias a las producciones que ofrecerán diferentes canales de televisión. Historias llenas de drama, fantasía, música y romanticismo serán las protagonistas del próximo año.

Big Little Lies

Protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, la producción de HBO Big Little Lies contará cómo Madeline y Celeste acogen a Jane, una madre soltera. Ninguno se da cuenta de cómo la llegada de esta mujer y su insoportable niño, les afectará la vida a todos. Big Little Lies es una manera brillante de asumir a ex esposos, segundas esposas, escandalos de colegios y las pequeñas mentiras que nos decimos día a día para sobrevivir.

Lee Daniels’ Star

Recomendados

Lee Daniels’ Star, producción de FOX para el próximo año, es un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama. La producción que destapa la cruda realidad de la industria de la música es protagonizada por Queen Latifah y Benjamin Bratt, y cuenta con la participación especial de Lenny Kravitz. Este 18 de diciembre a las 7:30 p.m. el canal FOX1 presentará en un pre-estreno exclusivo.

El jardín de bronce

Una de las nuevas series de HBO para el próximo año será El jardín de bronce, la cual se basará en la novela de Gustavo Malajovich que relata la desesperada lucha de un arquitecto por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

Warehose 13

SyFy lanzará el 4 de enero Warehose 13, producción que se basa en dos agentes del Servicio Secreto que después de salvar la vida del presidente son transferidos al Depósito 13, una enorme instalación ultrasecreta situada en Dakota del Sur que se utiliza para almacenar los artefactos más extraños, las reliquias misteriosas, los objetos fantásticos y los regalos sobrenaturales que el gobierno americano ha ido recolectando en los últimos años.

When We Rise

Esta es una miniserie estadounidense de AXN escrita por Dustin Lance Black. When We Rise narra las luchas personales y políticas, los retrocesos y los triunfos de una familia de personas LGBT, pioneros de una rama del Movimiento por los Derechos Civiles desde su turbulenta infancia en el siglo XX hasta los logros de hoy. Esta producción está parcialmente inspirada por las memorias de Cleve Jones, activista LGBT.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos