Entretenimiento

Exprotagonista de Nuestra Tele niega que será mamá

Sandra Mazuera, quien ahora se dedica a la presentación, aseguró que no se encuentra embarazada del actor Pedro Palacio.

Sandra Mazuera, exprotagonista de Nuestra Tele

El baby boom de este año se dio entre las presentadoras colombianas, pero también entre algunas exparticipantes de realities. Hace poco mucho se especuló acerca de Sandra Mazuera, exprotagonista de Nuestra Tele, y un posible embarazo.

Ella mantiene una relación con el actor Pedro Palacio, y aunque él si tiene deseos de ser padre, la verdad es que por ahora no lo será. «Están muy equivocados quienes así piensan. Por esas especulaciones estuve a punto de perder un buen contrato. Si bien Pedro ha ejercido alguna ‘presión’, desde un principio acordamos darnos un tiempo. Quizás en año y medio o dos nos realicemos como padres”, le contó Sandra a la revista 15 Minutos.

En la actualidad, Sandra Mazuera, exprotagonista de Nuestra Tele, es presentadora el programa Bravísimo de City TV, aunque también ha hecho pequeñas apariciones en producciones colombianas.

Recomendados

Y respecto a famosas y exparticipantes de Protagonistas de Nuestra que sí serán mamás, ayer se conoció que Carolina Cruz tiene cuatro meses de embarazo y tendrá un pequeño al cual llamará Matias. Hace poco también se confirmó que Angélica Jaramillo espera una niña y que Alejandra Serje está comenzando la gestación de su pequeño.

Lea también: Carolina Cruz confirma su embarazo

Ana Karina soto habla de la enfermedad de su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos