Entretenimiento

Natalia París vuelve a la soltería

De acuerdo con una revista de chismes, la modelo paisa le puso punto final a la relación que mantenía desde hacía cuatro años.

modelo Natalía París

Para el gusto de muchos de sus seguidores, la modelo Natalía París volvió a la soltería, aunque no se sabe si a la orden.

De acuerdo con la última publicación de la revista Vea, la modelo rompió su relación de cuatro años con el músico Andee Zeta. Los rumores comenzaron en las últimas semanas, cuando se le vio sola a París en varios eventos.

Su historia de amor comenzó en 2012 cuando se conocieron en unos premios musicales. Desde entonces no solamente Zeta hizo parte de la vida personal de la modelo Natalia París, sino también, de su parte profesional, pues él se dedicó a impulsar su carrera como DJ.

Recomendados

A comienzos de año la pareja dio de qué hablar por una ruptura. Luego de una época de crisis decidieron distanciarse, aunque a mediados de año estaban juntos otra vez.

Y en su momento esta relación fue el centro de la polémica, ya que, aunque la modelo Natalia París ya casi pisa los 40 años, lo cierto es que su belleza cautivó a Andee, quien es baterista de la banda Diamante Eléctrico y no supera los 30 años.

Lea también: Ana Karina soto habla de la enfermedad de su hijo

Caída de Carlos Vives quedó registrada en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos