Entretenimiento

Ana Karina soto habla de la enfermedad de su hijo

Aunque se conocieron detalles sobre los problemas de salud que estaba teniendo Dante, lo cierto es que la presentadora no se había pronunciado respecto al tema.

hijo de Ana Karina Soto
Instagram Ana Karina Soto hijo de Ana Karina Soto

Durante esta semana la presentadora el hijo de Ana Karina Soto volvió a dar de qué hablar y por una triste noticia: estaba enfermo.

PUBLICIDAD

Fue el programa Picantísimo de Todelar, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, el que aseguró que el hijo de Ana Karina Soto había estado en delicado de salud, debido a afecciones pulmonares. Sin embargo, la presentadora no había hablado del tema, hasta ahora.

Ella le contó a la revista TVyNovelas que los médicos le diagnosticaron a Dante bronquiolítis, por lo que el pequeño tuvo que ser hospitalizado. Cabe recordar que de acuerdo con Picantísimo, también se pensaba que el hijo de Ana Karina Soto estaba sufriendo de tosferina.

Recomendados

Además: Carolina Cruz confirma su embarazo

“Gracias a Dios ya está bien. Le mandaron tratamiento para la casa que es antibiotico, inhaladores y las terapias respiratorias diarias durante ocho días. Hoy casualmente tengo la cita de control en el pediatra para ver cual es el paso a seguir”, le dijo a la publicación.

Dante es el primogénito de Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar. El pequeño de tan solo tres meses, se convirtió en la alegría de la pareja, luego de que conocieran la noticia.

En septiembre Ana Karina dio a conocer a sus seguidores el nacimiento del niño. “Y 24 Horas después conocí el amor de mi vida. Esta manita tan frágil, tierna y delicada que no soltaré jamás”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a imagen de la mano de Dante.

Lea también: La enfermedad del hijo de Ana Karina Soto

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último