Cine y tv

Novela sobre alias ‘Popeye’, la nueva apuesta de Caracol

Durante un evento, el canal dio a conocer las producciones con las que espera mantener el número uno del rating.

Año nuevo, vida nueva. Por esta razón Caracol Televisión renovará su parrila de programación con novelas, series y realities. Por ejemplo, se conoció cuál será la novela que reemplazará a Sin tetas sí hay paraíso. Se trata Alias JJ, nueva novela del canal Caracol para el horario estelar.

PUBLICIDAD

Se trata de Alias JJ, drama que centra su trama en John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios de Pablo Escobar. Todo comienza en el momento en que Velásquez decide entregarse a la justicia, pasando por sus años de prisión y cómo cambia su vida luego de la muerte de Escobar.

Además: Ana Karina soto habla de la enfermedad de su hijo

Recomendados

Alias JJ, nueva novela del canal Caracol, está basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, escrito por el mismo Popeye. El actor Juan Pablo Urrego será encargado de darle vida a John Jairo Velásquez. Se espera que la producción sea lanzada en enero.

A él lo acompañará un elenco conformado por Mónica Machado, Nicole Santamaría, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón, entre otros.

También se conoció que el próximo martes, 20 de diciembre, será la gran final de La Voz Teens y en su reemplazo se presentarán quince capítulos del Festival Internacional del Humor presentado por Danny Hoyos.

Al canal Caracol también llegará una nueva versión del reality Colombian’s Next Top Model con la presentación de Carolina Cruz y como Jueces Mauricio Velez, Kika Rocha y Karen Carreño.

Lea también: María Fernanda Yepes se fue a los golpes con mujer

Tags

Lo que debe saber

Lo Último