Entretenimiento

¿Por qué Mabel Cartagena dejó Blu Radio?

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora cuenta las razones que la llevaron a decir adiós.

Hace algunos meses Mabel Cartagena se convirtió en madre por segunda vez. Luca nació a mediados de año, y llegó a hacerle compañía a su hermano mayor, Mateo.

Antes de su segundo embarazo, Mabel se había alejado de la pantalla chica para convertirse en locutora de Blu Radio, sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntaron, por qué no había regresado luego de su licencia de maternidad. Algunos, llegaron a pensar, que había sido despedida.

Ante lo dicho, Mabel quiso contar la verdad acerca de su adiós de la emisora radial. Lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, y allí narra que ella fue quien tomó la decisión de dejar Blu, para dedicarse a su familia.

Recomendados

Además: La enfermedad del hijo de Ana Karina Soto

«Nos vamos de Bogotá, la ciudad que me regaló esta familia tan linda, estos dos hijos, pero es por ellos que tomamos la decisión de partir. Vamos a empezar de cero en esta familia, en pro de los hijos y yo me voy a dedicar, nuevamente, a ser mamá y esposa 100 % y, por eso, decidimos irnos para Cali”, dice la presentadora.

Hace un tiempo Mabel Cartagena, lejos de las cámaras, pero no de sus seguidores, decidió convertirse en youtuber y dar consejos de belleza.

“Dios mío. Mil suscriptores en tan solo 45 minutos. Ya estoy que subo todos los vídeos”, fue uno de los primeros mensajes que publicó confirmando la noticia.

Lea también: La presentadora Catalina Uribe está embarazada (La Voz Teens)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos