Cine y tv

Famosos olvidados por los Globo de Oro 2017

Muchas fueron las sorpresas que dejaron las nominaciones para estos premios, una de ellas relacionada con quienes no estuvieron en la lista.

famosos olvidados por los Globos de Oro

En enero de 2017 comenzará la temporada de premios en la música, cine y televisión. Ayer justamente se dieron a conocer los nominados a los Globo de Oro, considerados la antesala al Oscar. Sin embargo, como en todo tipo de premiación, el debate se generó debido a los famosos olvidados por los Globo de Oro 2017. Aquí algunos de ellos:

Famosos olvidados por los Globo de Oro

Tom Hanks: A pesar de tener en su estante cuatro de estos premios, lo cierto es que se quedó por fuera de las nominaciones, luego de que muchos aseguraran que competiría en la categoría de Mejor actor de drama gracias a su papel de ‘Chesley Sullenberger’, un piloto de avión, en la cinta Sully,  dirigida por Clint Eastwood.

Clint Eastwood: Y justamente, a pesar de ser catalogada por la crítica como una gran cinta, lo cierto es Sully también se quedó esperando la nominación a Mejor director, por el trabajo de Eastwood. La película, de corte autobiográfico, basa su trama en lo relatado en el libro‘Highest Duty’ de Chesley Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

Recomendados

Martin Scorsese: sin embargo, Eastwood no fue el único director que se quedó por fuera de la apreciada categoría, la falta de nominación para Scorsese también llamó la atención de algunos críticos y fanáticos del cine. Su candidatura tendría que haber llegado con Silence, un drama sobre el jesuita portugués Sebastian Rodrigues quien es enviado al Japón del siglo XVII para averiguar qué ocurrió con su mentor, el padre Ferreira.

Jeffrey Dean Morgan: en el plano televisivo, Jeffrey Dean fue uno de los famosos olvidados por los Globo de Oro 2017. Jeffrey le da vida a ‘ Negan’, el villano de la nueva temporada de The Walking Dead, una de las series más vistas en todo el mundo. No obstante esto no le alcanzó, y tampoco, el haberse llevado un premio el fin de semana pasado en los Critic’s Choice Award.

House of Cards: una de las series estrella de Netflix, fue ignorada por completo a pesar de sus nominaciones como Mejor serie de drama en 2014 y 2015. Una producción sobre manipulación y poder en la política estadounidense, que ha presentado cuatro temporadas y que estrenará la quinta el próximo año.

Lea también: Voluma, la «otra dimensión» de León Larregui

Regresa el «Gran outlet de libros» a Bogotá

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos