Carolina Cruz confirma su embarazo

Durante un evento realizado en Caracol Televisión, la presentadora aseguró que se convertirá en mamá en 2017.

Por Publimetro Colombia

Después de tantos rumores, Carolina Cruz confirmó su embarazo. Todo se dio durante un evento en el que Canal Caracol dio a conocer los programas que harán parte de su parrilla.

Por supuesto, Carolina se subió a la tarima para hablar de Colombia’s Next Top Model, momento en el que muchos aprovecharon para preguntarle por su supuesto embarazo. Para sorpresa de muchos, fue Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del Canal Caracol, quien anunció el embarazo, mientras ella se sorprendió y asintió con la cabeza, corroborando la noticia, casi que obligada.

Además de su embarazo, se confirmó que ella será la presentadora de la nueva eidción del concurso que será lanzado en enero. De acuerdo con lo dicho durante el evento, Carolina tendrá un niño al que llamará Matías.

Carolina está esperando su primer hijo junto al actor Lincoln Palomeque con quien lleva ocho años de noviazgo.

Los rumores comenzaron la semana pasada cuando el presentador Frank Solano en el programa Temprano es más bacano, de la emisora Olímpica Stereo, aseguró que estaba embarazada, que tenía cuatro meses de gestación y que se casaría el próximo año.

Lea también: La enfermedad del hijo de Ana Karina Soto

Catalina Uribe, la nueva presentadora de La Voz Teens

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo