Tatiana Arango, recordada por su polémica participación en el Desafío 2011: La lucha de las regiones, la piedra sagrada del canal Caracol, se separó de su esposo tras haber sido golpeada en múltiples ocasiones por él.
PUBLICIDAD
La actriz, que lleva 15 años de matrimonio con el acordeonero Alvin Anaya, se había separado de su pareja antes de ingresar al popular reality. Sin embargo, decidió volver con él este año para darle una segunda oportunidad al amor. “Las reconcicliacones nuncason fáciles, además cuando hay hijos de por medio, ahí vamos lento pero seguro”, dijo la joven hace algunos meses al programa de chismes La Red. Lastimosamente, el mismo programa confirmó hace poco que definitivamente ella tomó la decisión de dejarlo.
Le puede interesar: La increíble transformación de Catalina Gómez, ex ‘Protagonista de Novela‘
Parece que la artista llegó a su límite cuando Anaya la golpeó en una discoteca de Medellín. ¿Qué pasó? Tatiana y su marido se reunieron con varias amigas, entre esas Pieriné Peñaranda, pero todo se tornó difícil cuando Alvin decidió marcharse de un momento a otro. Tatiana, por supuesto, lo siguió y se subió a un vehículo con él.
Testigos que presenciaron los hechos, aseguraron que el músico golpeó a la mujer al interior del automotor, y que cuando sus amigos se dieron cuenta e intenaron ayudarla, ella estaba llorando y decide irse con el agresor.