La increíble transformación de Catalina Gómez, expresentadora de "Estilo RCN"

Por Publimetro Colombia

Catalina Gómez Piedrahita saltó a la fama tras participar en el año 2003 en Protagonistas de Novela 2: La amenaza, reality de RCN que dejó como ganadores a Shirley Gómez y Nicolás Reyes en aquella oportunidad.

Tras su polémica participación en el concurso (pues le inventaron un romance con Josse Narváez y la involucraron en un triángulo amoroso), ella se dedicó a la presentación. Estilo RCN, el desaparecido programa de variedades que dirigió Sergio Barbosa, fue su primera oportunidad en los medios de comunicación:

Catalina dejó el formato en búsqueda de sus sueños y del amor. Ella decidió consolidar la relación sentimental que tenía con el actor Juan Pablo Llano. En la actualidad, esta linda historia ya lleva 18 años y dos hijos: Valentina y Matías. “Fuimos a un café en Medellín y al despedirnos nos dimos un besito. Eso fue un 23 de noviembre de 1998. Ese día del beso para nosotros fue como la fecha oficial del noviazgo”, confesó la mujer a la más reciente edición de la revista Vea, de la cual ella hace parte de la portada junto a su familia.

Que emoción!!! Gracias a toda la gente que hizo parte de esta producción de la @larevistavea 👏🏼Fotografo @eljachfelipe Maquillaje @petunimaq Producción @jotamaya @gustavbernals Aqui está la nueva #PortadaVea, el mejor regalo de navidad para nuestros lectores: Tenemos la historia de amor de los Llano Gómez, @juanpablollano y @catagomezpi, hermosa familia que se ha construido durante dos décadas. Además: PRIMICIA, @carolinacruzosorio ¡EMBARAZADA! El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino y solo nosotros lo confirmamos y tenemos todos los detalles. Por si fuera poco, encuentra la novena de aguinaldos al interior de este edición. Esto y mucho más en la nueva edición de Vea que circula a partir de mañana en todo Colombia. ¡No te la pierdas!

Una foto publicada por Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) el

Le puede interesar: Siad Char y Luis Carlos Vélez presentan oficialmente a su hija Hannah

La paisa confesó al magazine anteriormente mencionado lo que en verdad sucedió en la Casa Estudio en el año 2003, y aclaró el noviazgo que aparentemente tuvo con el actual esposo de Cristina Hurtado.

“Mientras tranto modelaba y hacía campañas. Era la época de Tatiana de los Ríos y Natalia París. Luego entré a ‘Protagonistas de Novela’, la misma edición de Cristina Hurtado y Josse Barváez. De hecho, allí nos inventaron romance con Josse y un triángulo amoroso, que en realidad no fue real. Mucha gente piensa que Juan Pablo estuvo en Protagonistas pero no fue así. Nosotros ya teníamos fecha de matrimonio cuando llegué a la Casa Estudio en Argentina”, contó.

¡Más de entretenimiento! Presentadora de ‘La Voz Teens’ de Caracol está embarazada

Por el momento, Catalina continuará apostándole a su familia, mientras que Juan Pablo seguirá actuando. “Estamos velando por seguir juntos y apoyar el trabajo de Juan Pablo, soy feliz siendo la gerente del hogar, no estoy viviendo de un hombre, pienso que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Estamos pensando vivir en Bogotá”, agregó la antioqueña.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo