Siad Char presenta oficialmente a su hija Hannah

Por Publimetro Colombia

La presentadora y ex reina de belleza Siad Char, quien está viviendo en Miami junto a su esposo, el periodista Luis Carlos Vélez; presentó oficialmente a su hija Hannah.

“Les presentamos oficialmente a #HannahVelezChar -gracias por todos sus mensajes de cariño, sus oraciones y compañía. Acá estamos los tres en camilla. @luvelez está mucho mejor después de su cirugía y yo muy bien tras el parto natural. Hannah ha pasado noches buenas. Nuestro regalo de Dios. GRACIAS”, dijo la mujer a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Muere la madre de Louis Tomlinson tras luchar contra la leucemia

Poco antes de que Siad diera a luz a la pequeña, Luis Carlos sufrió un accidente mientras jugaba fútbol. “Parte Médico oficial “Los titulares F.C.” Luis Carlos Vélez, uno de los jugadores más veteranos del club, sufrió una fractura en el tobillo derecho en la tarde de ayer. “La evaluación final será mañana por la tarde” afirmó el medico que lo trata en Mercy Hospital de Miami. Vélez está de buen ánimo y comentó la jugada de su lesión: “Fue una pelota cruzada de chato, había dejado la marca de Andrés e intenté pararla con la pierna derecha para rematar al arco, perro tropecé con un montículo. Son cosas del fútbol a este nivel… de edad” agregó. El colombiano no podrá jugar el clásico del fin de semana y será reemplazado por otro joven nacional de apellido Rodríguez, más conocido por su primer nombre “james”. (Pronunciar con Jota y sin hacer referencia al nombre en inglés.) Su equipo, “Titulares FC” le pasará una cuenta de cobro por el tiempo perdido en el alquiler de la cancha debido al incidente. Su esposa, próxima a tener una bebe dijo: “no joda Luiska te lo dije. No jodaaaaa” y no quiso hacer más declaraciones. Miami FL, Miércoles, Noviembre 30, 2016″, dijo el comunicador en sus redes sociales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo