Muere la madre de Louis Tomlinson tras luchar contra la leucemia

Por Silvia Gómez

La madre de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la agrupación inglesa One Direction, falleció a los 42 años tras librar una dura batalla contra la leucemia.

Johannah Deakin murió en horas de la mañana del miércoles 7 de diciembre, pero hasta hoy se hizo pública la noticia a través de un comunicado de prensa.

Es una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que la familia se les da tiempo y espacio para llorar en privado“.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

A photo posted by Louis Tomlinson (@louist91) on

“Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie [fruto del breve romance de Louis con Briana Jungwirth]. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz. Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia. Era algo habitual en ella que hiciera lo imposible por ayudar a alguien que lo necesitara tras enterarse de su historia a través de la prensa, y generalmente siempre tenía éxito en todo lo que se proponía”, afirma su viudo en el mensaje. “Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad”, añade el boletín.

Le puede interesar: Presentadora de La Voz Teens de Caracol está embarazada

Hasta el momento se desconoce si el joven aparecerá este sábado en la final de Factor X como estaba programado. Sin embargo, varios medios de comunicación aseguran que sí se presentará en el escenario, pues su madre siempre manifestó la ilusión de que Louis volviera al espacio que lo catapultó a la fama.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo