Flora Martínez, a ritmo de jazz, blues y bossa nova

Por Silvia Gómez

Flora Martínez, quien está presentando nuevamente el monólogo ¡Soy Frida, soy libre! en el Teatro Colón de Bogotá, lanzó recientemente su primer álbum musical titulado Flora, en el cual explora su conexión más íntima con diferentes géneros.

“Siempre extrañé tener una voz propia. No quería seguir siendo un simple títere de las historias de los otros. Me tomó todos estos años lograr el coraje de encontrarme y de permitirme tenerla”, dijo la artista con respecto a su proyecto discográfico.

En Frida la colombiana dio rienda suelta a su vocación artística interpretando Happy, The Captain Of Her Heart, Make You Feel My Love, The Scientist, Los aretes de la luna, Let’s Stay Together, Safe And Sound, De música ligera, True Colors y Gimme Shelter.

Martínez refleja, a través de cada una de los canciones del disco, momentos importantes de su vida. Ella decidió moldearlos a su voz y a su estilo, probarlos de diferentes formas hasta hallar el que mejor le iba en “un trabajo de exploración” que hizo de la mano del “maravilloso músico de jazz que es mi esposo”, José Reinoso.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo