Andrés Cepeda y Fonseca recorren el país con su tour ‘Compadres’

Música. Los artistas visitarán Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla con esta gira.

Por Silvia Gómez

Este sábado 10 diciembre, el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá se convertirá en la primera estación de Compadres, la gira de conciertos que realizarán por primera vez Andrés Cepeda y Fonseca, dos de los intérpretes más queridos de Colombia.

Hasta el momento, el tour tiene tres fechas confirmadas: además del concierto en la capital de la república, los artistas estarán el próximo 15 de diciembre en Cali y el 17 en Medellín, en la Plaza de Toros Cañaveralejo y Centro de Eventos de La Macarena, respectivamente.

“Hace muchos años me presentaron a Fonseca en una finca en Girardot, él estaba empezando en la música. Dos años después lanzó su primer disco y me gustó bastante. Somos amigos hace muchos años y hemos compartido escenario muchas veces, pero no lo suficiente. A raíz de una participación en un programa donde él era jurado y cantamos juntos, el rating subió y en las redes sociales los fans enviaron muchos comentarios positivos, le propuse que grabáramos una canción, haciéndola salió la idea de hacer ‘Compadres’”, dijo el entrenador de La Voz Teens de Caracol durante el lanzamiento de su gira.

La boletería para la presentación en Bogotá oscila entre $140.000 y $280.000. Los precios para Medellín y Cali están entre $78.000  y $250.000, aunque en la capital antioqueña también está disponible la localidad VIP por $120.000. Las entradas están disponibles en la plataforma Tu Boleta.

Andrés Cepeda continúa cosechando éxitos con Mil Ciudades, álbum nominado en dos categorías al Latin Grammy en su versión 17, – Mejor Álbum del año, Mejor álbum Pop Tradicional-, que es el primero como solista con Sony Music. Recientemente, el bogotano se presentó en visita promocional en México, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana. El tour que lleva el mismo nombre, se ha extendido constantemente y tiene fechas previstas actualmente hasta el 2017.

Por su parte, Fonseca continúa su liderazgo en la música latina, al ser uno de los artistas nominados en la vigésimo novena edición anual de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, los cuales se realizarán el 23 de febrero de 2017 en el AmericanAirlines Arena de Miami (Estados Unidos).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo