Entretenimiento

Maluma se defiende ante acusaciones de “machista y misógino”

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y aseguró que las personas y los artistas, deben estar preparados para este tipo de comentarios.

Foto: Instagram Maluma Foto: Instagram Maluma

En los últimos días Maluma ha sido el centro del debate y todo por cuenta de una columna de opinión que lo catalogaba de «machista y misógino» por sus letras y canciones.

PUBLICIDAD

Fue Yolanda Domínguez quien en un texto publicado en Huffington Post, en español, aseguraba que el paisa no podía ser parte del reality La Voz España, pues no era un buen ejemplo para los jóvenes talentos, y también, para los televidentes.

Respecto al tema, Maluma publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: «Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?».

Recomendados

La crítica

En la columna, Domínguez describe las letras del artista y se centra en la canción 4babys. “La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa’ que se lo hunda”.

Respecto a 4babys la española afirma que: “‘Ya no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien’. Tremendo conflicto al que se enfrenta nuestro personaje: ¿con cuál de las chicas quedarse? Ya que todas le complacen sexualmente y ya no hay nada más que una mujer pueda ofrecer.

Lea también: La presentadora Carolina Cruz estaría embarazada

Muere Peter Vaughan, actor de Game of Thrones

Tags

Lo que debe saber

Lo Último