Entretenimiento

‘Luz Clarita’ bajó 10 kilos y luce irreconocible

Tras casi un año de seguir al pie de la letra un programa de entrenamiento y alimentación para bajar de peso, la actriz Daniela Luján, recordada por darle vida a Luz Clarita,  luce irreconocible.

De acuerdo con la revista TVNotas, la artista mexicana está feliz porque ha logrado bajar alrededor de 10 kilos. Por eso, no es de extrañar que a través de sus redes sociales Daniela muestre los sorprendentes cambios a sus seguidores con imágenes en las que destaca sus atributos.

No obstante, la belleza que ha pulido la actriz no ha sido de forma fortuita, pues cinco días a la semana practica con un Personal Trainer un sistema con ocho rutinas diferentes realizadas con su propio peso, ligas o crosstrainer.

Recomendados

Le puede interesar: Shakira: «La tarea de ser madre es la más difícil de mi vida»

En 1996 Daniela Luján protagonizó la novela Luz Clarita junto a Verónica Merchant, César Évora y Ximena Sariñana. La producción, que fue un remake de la telenovela Chispita de 1982, recibió múltiples reconocimientos entre los que se destacan los premios TVyNovelas México de 1997. Verónica Merchant ganó en la categoría Mejor actriz joven, mientras que Luján se llevó la estatuilla a Mejor actuación infantil.

Brasil, Colombia, Chile y Venezuela fueron solo algunos países en donde se transmitió la novela producida por Televisa.

*Con información de Publimetro México

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos