Cine y tv

Netflix realizará especial de Navidad con la serie Sense8

Antes del estreno de la segunda temporada, el servicio de streaming quiere darle a los fanáticos un regalo relacionado con la serie. Foto: Netflix.

La segunda temporada de Sense8 llegará a Netflix el próximo 5 de mayo de 2017. Y mientras los usuarios esperan la llegada de los nuevos capítulos, este servicio de streaming tiene preparado un especial de Navidad dedicado a esta producción.

Sense 8: A Christmas Special, es un episodio que estará disponible desde el viernes 23 de diciembre y que tendrá dos horas de duración. En este, los ocho personajes encontrarán conexiones profundas y secretos oscuros en la vida de cada uno. ¿Cómo lo harán? A través de la telepatía.

La nueva temporada contará con diez episodios, y la historia continuará en el momento en que los protagonistas escapan de Whispers. Ellos tendrán que encontrar una forma de sobrevivir y protegerse los unos a los otros.

Recomendados

La serie de ciencia ficción es protagonizada por Toby Onwumere, Tina Desail, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt.

Lea también: Will Smith vuelve al cine dramático con Collateral Beauty

Drake, el más escuchado de Spotify en el mundo en 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos