(none)

Maluma: acusado de machista y misógino

Todo se debe a la participación del artista en La Voz Teens España. Esto generó que un medio de comunicación lo criticara en una de sus columnas de opinión. Foto: Instagram Maluma

Por Publimetro Colombia

Fue Yolanda Domínguez, quien arremetió contta el artista en la columna de opinión publicada en el Huffington Post, en español. Asegura que un cantante con letras como las de Maluma, no puede ser invitado para asesorar los talentos más jóvenes del país europeo.

“‘En los adolescentes ya no hay desigualdad’; ‘Las nuevas generaciones lo tienen superado’; ‘El feminismo ya no es necesario’. Cada vez que escuchéis una de estas afirmaciones podéis poner a todo volumen cualquiera de las canciones de Maluma y se darán de bruces con la realidad”, escribe Domínguez.

La columnista afirma que Maluma es un machista y un misógino, pues asegura que en sus letras él afirma que el verdadero rol de la mujer es estar bajo los pies del hombre y estar a disposición de el.

La española comienza a describir las letras del artista y se centra en la canción 4babys. “La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa’ que se lo hunda”.

A eso agrega que: “‘Ya no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien’. Tremendo conflicto al que se enfrenta nuestro personaje: ¿con cuál de las chicas quedarse? Ya que todas le complacen sexualmente y ya no hay nada más que una mujer pueda ofrecer. En el fondo es un pobrecillo. Ni que decir tiene que ellas tampoco eligen sino que acatarán la decisión de él”.

Lea también: Así es la habitación de Hannah, hija de Siad Char

Conozca el apartamento de la presentadora Laura Tobón

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo