Así es la habitación de Hannah, hija de Siad Char y Luis Carlos Vélez

La pequeña que nació el pasado fin de semana en Estados Unidos, cuenta con un deslumbrante cuarto con vista al mar. Foto: Instagram Luis Carlos Vélez.

Por Publimetro Colombia

Muchos son los famosos colombianos que este año se convirtieron en papás. Y ninguno de ellos ha pensado en el dinero a la hora de darles a los nuevos integrantes todo lo que necesitan para vivir bien.

Ese es el caso de Hannah, la primogénita de Siad Char y Luis Carlos Vélez, que antes de llegar al mundo ya contaba con una habitación sin precedentes.

Se trata de un cuarto en el que predominan los colores blanco y rosado, y que cuenta con una bella vista al mar. Lo anterior teniendo en cuenta que los presentadores viven en Miami desde hace varios meses.

Si algo le sobrará a la pequeña son los osos de peluche, ya que muchos de ellos se los regalaron en el baby shower que le hicieron en Cartagena, lugar donde nació Siad Char.

El cuarto además cuenta con dos sofás (uno grande y uno pequeño), y una cuna de estilo tradicional y un ambién tiene un MamaRoo, un asiento que mecerá a la pequeña mientras escucha música.

Hannah nació el pasado sábado 3 de diciembre, por parto natural, en un hospital de Estados Unidos.

Lea también: Conozca el apartamento de la presentadora Laura Tobón

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se acabó

 

Listos para la llegada de #HannahVelezChar con la música del favorito de su padre @luvelez, @carlosvives !!! Jajajaj

A video posted by Siad Char (@siadchar_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo