"Epa Colombia" se defiende ante acusaciones de robo

Luego del video en el que, supuestamente, aparece robando cervezas en un bar, Daneidy Barrera habló sobre el tema. Foto: Instagram Daneidy Barrera.

Por Publimetro Colombia

A mediados de año Daneidy Barrera se hizo popular en las redes sociales gracias a un video en el que se le veía alentando a la Selección Colombia, la cual estaba participando en la Copa América Centenario. Desde entonces, se ganó el sobrenombre de ‘Epa Colombia’ y de pasó, que los colombianos se interesaran por lo que pasaba en su vida.

Justamente, hace poco ella fue acusada de robo. Un video que fue compartido en redes sociales, mostraba como Daneidy, supuestamente, robaba cervezas de un bar ubicado en Chapinero. Ante el tema ‘Epa Colombia’ respondió a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

El 26 de noviembre aparezco, supuestamente, robando unas cervezas por allá en la Caracas. Qué pena, ese día estaba en medellín con todos mis amigos farreando. No entiendo”.

En su relato, afirma que se comunicó con las personas que habían subido el video y que les pidió explicaciones. “‘Oye pensamos que eras tú porque la verdad se parece mucho, etc, etc. ¿Sabe qué nena? Vamos a bajar ese video y vamos a decir que no fue usted’.  ¡Ya para qué si fui boleteada en todas las redes sociales, ya para qué si mi imagen está por el piso!”, dijo.

Daneidy concluyé afirmando que se encuentra molesta con aquellos que no confiaron en ella. “Hoy me di cuenta quién es familia, quién es amigo y quién es fan. ¡Si usted no me vio, no me critique!”, concluyó.

Lea también: Conozca el apartamento de la presentadora Laura Tobón

El cantante Maluma es acusado de machista y misógino

me quedo con pocos pero me quedo con los verdaderos Dios es grande 💘

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo