Entretenimiento

Conozca la casa de Laura Tobón

La presentador ya no vive sola, lo hace con su prometido Álvaro Rodríguez, con quien se casará el otro año. Un gran hogar lleno de lujos. Foto: Instagram Laura Tobón.

En este año Laura Tobón ha dado mucho de qué hablar. La presentadora anunció su compromiso con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien lleva varios meses de noviazgo. Después lanzó su primer libro, se despidió de Noticias RCN y finalmente, se convirtió en conductora de La Voz Teens, el nuevo reality del canal Caracol.

Este ha sido el año de Laura y por eso, los chismosos de La Red no quisieron perder la oportunidad de conocerla más a fondo y visitaron su casa.

Fue Carlos Vargas quien tocó a la puerta de su apartamento, la cual es bastante especial, pues es de un estilo vintage.

Recomendados

Los lujos no faltan en el hogar que comparte junto a su prometido, y eso se nota en los grandes especios que componen su apartamento. Cuenta con una gran sala, comedor y cocina, todos con una bella vista a la ciudad que se puede ver desde el balcón.

Sin duda, el espacio más grande es la habitación, que cuenta con un jardín y un amplio clóset, en el que la mayoría de ropa es la de Laura.

En su visita, Carlos y Laura también hablaron del matrimonio de la presentadora. Ella confirmó que la boda será en abril de 2017 y que su vestido lo está diseñando Jorge Duque.

Lea también: La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se acabo

Siad Char y Luis Carlos Vélez ya son papás

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos