Entretenimiento

Caifanes lanzará su nuevo álbum en 2017

Esta sería su quinta producción discográfica e implicaría el regreso de la banda mexicana con música inédita en más de 20 años. Foto: EFE.

Aunque todavía no tienen claro cuántas canciones serán o a qué sonará, Caifanes se encuentra trabajando en un nuevo álbum, con el que buscan conquistar a las nuevas generaciones y devolver al pasado a quienes los escucharon en los años ochenta y noventa.

Por el momento, Caifanes trabaja en las letras de los temas, los cuales serán escritos por Saúl Hernández y Diego Herrera.

De acuerdo con la agrupación, como en sus anteriores discos, buscan un sonido ecléctico, es decir, tener canciones que suban y bajen el ánimo de los fanáticos.

Recomendados

El Nervio del Volcán fue el cuarto y último disco de Caifanes, y salió a la venta en 1994. Luego de eso Saúl Hernández se volvió líder la banda Jaguares y los demás integrantes se dedicaron a otros proyectos.

Este año Caifanes ha estado realizando varios conciertos en su natal México, y se espera que comiencen una gira por Latinoamérica luego de presentar su nuevo álbum.

Lea también: Will Smith vuelve al cine dramático con Collateral Beauty

Netflix realizará especial de Navidad con la serie Sense8

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos