Siad Char y Luis Carlos Vélez ya son papás

La noticia la dio a conocer la presentadora en la últimas horas. Lo hizo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Siad Char.

Por Publimetro Colombia

A mediados de año, Siad Char y Luis Carlos Vélez anunciaron que serían papás de una niña a la que llamarían Hanna. Un embarazo que pasó muy rápido, pues hoy, Siad anunció con un fotografía en su cuenta de Instagram que ya es mamá.

“¡No hay duda! esa es mi hija. Llegó Hanna Vélez Char, algo me pasa con el 3. ¡Soy mamá y no lo puedo creer! Te amo infinitamente”, dijo la barranquillera junto a una imagen en donde se ve la huella de uno de los pies de la pequeña.

Al parecer, no hubo complicaciones con Siad ni la pequeña, y de acuerdo con otra fotografía de la presentadora, las dos ya se encuentran en casa.

Para celebrar el Día del Padre, Siad publicó el pasado 19 de junio un video en el cual le mostraba a sus seguidores cómo le había dado la noticia a Luis Carlos. En este se podía ver al presentador abriendo una caja y viendo el interior. Luego de eso, se quedaba estupefacto por algunos segundos y derramaba algunas lágrimas.

En los últimos días del embarazo, Siad tuvo que asistir a algunas consultas sola, y es que Luis Carlos se lesionó un tobillo mientras jugaba fútbol. Al parecer, tendrá suficiente tiempo en casa para presenciar los primeros meses de Hanna.

Lea también: Marc Anthony quiere volver con Jennifer López

Karen Martínez desmiente rumores de anorexia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo