Entretenimiento

El mensaje de Li Saumet luego de su accidente

La cantante de Bomba Estéreo sigue en recuperación despues de golpearse la cabeza. Debido a eso, la agrupación tuvo que cancelar su presentación en el festival ALMAX. Foto: Instagram Li Saumet.

Instagram Li Saumet Instagram Li Saumet

Esta mañana Bomba Estéreo dejó a muchos con las ganas de verlos en el festival ALMAX, cuando, a través de un comunicado, se anunciaba que su presentación de esta noche se cancelaba.

PUBLICIDAD

¿La razón? Li Saumet, líder y voz de la agrupación, sufrió un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento. «Después de exámenes médicos y afortunados de no haber sufrido repercusiones mayores, los doctores han sugerido observación y reposo por los próximos días», decía el comunicado.

De la artista no se sabía nada hasta hace unas horas, cuando publicó una imagen en sus redes sociales, en las que se le ve  en recuperación. «Gracias a todas las personas por su preocupación por mi salud, sigo en reposo, recuperándome, mandando todo mi amor para uds», fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Recomendados

Debido al incidente de Li, la organización del festival tuvo que modificar sus horarios, poniendo a tocar a El Freaky Soundsystem en el horario de Bomba Estéreo en el Stage 1.

Lea también: La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se acabó

Siad Char y Luis Carlos Vélez ya son papás

Tags

Lo que debe saber

Lo Último