Marc Anthony quiere volver con Jennifer López

Una fuente cercana asegura que desde que Jennifer terminó con Casper Smart, Marc buscó la manera de acercarse a ella y retomar la relación. Foto: EFE.

Por Publimetro Colombia

Marc Anthony y Jennifer López volvieron a ser noticia como pareja y todo gracias al beso que se dieron durante la pasada gala de los Grammy Latinos. Desde entonces son varios los rumores que afirman que están en conversaciones y quieren retomar su relación.

En los Grammy Marc fue homenajeado como Persona del año, y fue Jennifer quien se encargó de dar un discurso muy especial para él. Al finalizar todos los asistentes pidieron que se dieran un beso y así fue. Para muchos López quedó en la friendzone, porque mientras a ella se le notaba el amor en cada una de sus palabras, Marc se quedó cortó con sus palabras, dando solo las gracias.

Además: Karen Martínez desmiente rumores de anorexia

No obstante, parece que no ha sido así, y que es Anthony quien se muere por volver con Jennifer. De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana al artista le contó al medio que “todavía está enamorado” y que está “tratando de volver con ella”.

Y sus deseos de regresar se dieron cuando se enteró que la cantante estaba soltera, pues en agosto terminó su relación con Casper Smart.

“Tan pronto como él supo que Jennifer se separó de Casper, él quiso terminar”, agregó la fuente.

Luego de siete años de matrimonio, Jennifer y Marc decidieron separarse en 2011. Mucho se dijo en ese entonces acerca del por qué de la decisión, que todo se debió a un nuevo video sexual relacionado con Jennifer o que el adiós era gracias a Marc y sus celos compulsivos. Finalmente, el motivo nunca quedó claro.

Lea también: Modelo colombiano muere en accidente de tránsito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo