Bomba Estéreo cancela concierto en el festival ALMAX

La agrupación anunció que su presentación, programada para hoy 4 de diciembre, se canceló por un accidente que sufrió su vocalista.

Por Publimetro Colombia

Li Saumet, la voz principal de bomba Estéreo, sufrió un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento. Por esta razón, la agrupación decidió cancelar su presentación para esta noche.

“Con mucha tristeza queremos comunicar que hemos tenido que cancelar el concierto de esta noche en Bogotá en el marco del festival ALMAX Colombia. En la tarde de ayer, nuestra querida Li Saumet tuvo un accidente golpeándose muy fuerte su cabeza y perdiendo el conocimiento. Después de exámenes médicos y afortunados de no haber sufrido repercusiones mayores, los doctores han sugerido observación y reposo por los próximos días. Por esta razón también nos vimos obligados a cancelar el compromiso de anoche dentro del Pachanga Music Festival en el Hotel El Prado de Barranquilla. Li en este momento se encuentra en recuperación y de regreso a su casa.

Queremos agradecer especialmente a ALMAX Colombia, Corferias, Rolling Stone Colombia, Ocesa y Pachanga Music Festival por su apoyo en esta situación. A nuestros fans en Bogotá y Barranquilla, esperamos verlos pronto nuevamente y les agradecemos su comprensión”, escribió Bomba Estéreo en Facebook.

La organización del festival ALMAX también publicó un comunicado:

almax

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo