Entretenimiento

El musical de Peter Pan llega para presentarse en Navidad

Peter Pan llega con una temporada especial de navidad para celebrar estas fechas con magia, efectos especiales y una experiencia para el público asistente porque serán parte del show viviendo intensamente la historia de los niños perdidos, los piratas, Wendy y uno de los personajes más amados por todos los niños: Peter Pan. La temporada de navidad estará en Bogotá del 18 de noviembre al 18 de diciembre en el Teatro Astor Plaza . El musical adaptado y digido por el Español Pedro Cano para Colombia, trae a escena en su segunda temporada el formato internacional con 16 años que ha logrado éxito con lleno total en Portugal, España, Reino Unido y México.

Más de 50.000 espectadores en la primera temporada,producción galardonada con la condecoración Cruz Antonio Nariño, por el aporte generado a la cultura en el País, entregada al equipo a través de nuestro director Pedro Cano por el congreso de la república.

El elenco esta conformado por mas de 45 artistas en escena , 23 voces en directo, bailarines y musicos, todos con una gran trayectoria artistica como son: Juan Manuel Medina de Mojito Lite, Karoll Marquez , Diana Hoyos, Carlos Andres Mejia “Obidio” ,Fiona Horsey , Roxanna Restrepo, Joan Alarcon, Nathaly Aguilar, los gemelos Huellas, asi como los españoles Quique San Martin y Edu Martin, Yina Gallego de Latin American Idol , Laura Rios, Laura Hernandez y nuestra protagonista peter pan, Juanita Perez,entre muchos otros grandes artistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos