Kate del Castillo no quiere dedicarse a la política

La actriz afirma que, aunque le interesan las problemáticas de su país, prefiere ayudarlas a resolver, pero desde su profesión. Foto: EFE.

Por EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo, dijo que “definitivamente” no buscará una candidatura para los comicios del Estado de México de 2017.

“A mí se ofreció algo para entrar a la política de México pero yo no he dado el sí”, aseguró la intérprete en una entrevista radiofónica con Grupo Fórmula.

A eso agregó que: “Yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos. Porque no tengo la capacidad, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos. Creo que mi manera de ayudar a México está en como lo he hecho, en mi lugar como actriz”, declaró Del Castillo en la entrevista.

Luego de desmentir las especulaciones sobre su candidatura afirmó haber pensado ser parte de la política mexicana y acotó: “Lo he pensado porque claro que me mueve México y me duele mucho lo que está pasando. Se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo