Entretenimiento

Karen Martínez desmiente rumores de anorexia

La presentadora de La Voz Teens le responde a quienes dicen que, supuestamente, está teniendo problemas con su alimentación y que se nota en su extrema delgadez. Foto: Canal Caracol.

Muchos son los mensajes que a diario le llegan a Karen Martínez respecto a su figura. Y es que desde que comenzó a presentar La Voz Teens, los ojos de los colombianos están puestos sobre ella.

Las personas que ven sus fotos a diario aseguran que está muy delgada y que posiblemente está sufriendo de anorexia, aunque Karen afirma que no se deja afectar de esos comentarios, y al contrario de lo que muchos piensan, prefiere bromear sobre el tema.

La presentadora le contó a la revista TVyNovelas que le encanta comer y que en Colombia lo ha hecho aún más. «Acá prefiero la comida típica: fritos, jugos. Todo es maravilloso, pero es más especial para mí porque cada comida me evoca algún recuerdo».

Recomendados

A eso suma que come todo, aunque no es amante de los dulces y desmitifica todo lo que se dice de ella en cuanto a estar muy delgada. «¡Ay, tú sí que estás flaca, mínimo comes solo lechuga, yo les digo: ‘No, al contrario, cuando estoy en un ritmo de trabajo fuerte, como ahora en La Voz Teens, me bajo de peso y tengo que estar comiendo cada tres horas».

Karen también contó que hace ejercicio aunque no en grandes cantidades. Tiene un entrenamiento de una hora diaria para no perder la masa muscular.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos