Paulina Vega se une a la moda del Mannequin Challenge

La ex Miss Universo vuelve a encantar a sus seguidores con el video de menos de un minuto. Con este ha alcanzado más de 127 mil reproducciones. Foto: Instagram Paulina Vega.

Por Publimetro Colombia

Muchos son los fanáticos que siguen cada una de las publicaciones de Paulina Vega, y no es para menos, pues la ex reina, todos los días sube una foto o video que sigue mostrando a todos su talento y belleza.

Luego de los bailes con los que derretió a todo el mundo, ahora la también presentadora dio a conocer un video en el que muestra cómo se unió a la moda del Mannequin Challenge.

Este lo hace junto Falabella, y en las imágenes se puede ver literalmente a la ex reina, como un maniquí que exhibe uno de los productos de la marca. Al final del video, ella vuelve a aparecer, armando el árbol de Navidad, como una forma de darle la bienvenida al último mes del año.

Hace poco Paulina reveló la verdad tras los videos sensuales con los que ha descrestado a cada uno de sus seguidores.

“Yo estaba en Curaçao haciendo unas fotos. Y estaba sola en un hotel… ¡Ahhhh no estaba con una prima! Me encanta bailar, siempre estoy bailando cuando me estoy bañando, después de bañarme, cuando me maquillan, cuando leo algo, en el carro tengo la música a todo volúmen. Es algo totalmente espontáneo, yo creo que a la gente le gustan los momentos espontáneos y por eso (los videos) tienen tantas vistas”, dijo la barranquillera al portal Pulzo.

Lea también: Indirecta a Maluma por coquetear con ex de cantante español

Modelo colombiano muere en accidente de tránsito

#mannequinchallenge con @falabella_co 😮

A video posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo