Entretenimiento

Jamie Jones y Kate Simko se unen con la Sinfónica Nacional de Colombia

Música. El evento que se llevará a cabo en la estación de trenes de La Sabana, será el primer concierto orquestal-electrónico de su tipo en América Latina.

Kate Simko, la DJ y productora estadounidense que se formó tocando piano clásico, se presentará junto a Jamie Jones este sábado 3 de diciembre en conjunto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en Bogotá.

“Es mi segunda vez en Bogotá… ¡Me encanta esta ciudad! Ya me monté al teleférico y he visitado varias iglesias. Estoy muy emocionada, ya estoy ultimando los detalles del show para que todo salga perfecto”, aseguró a PUBLIMETRO la artista nacida en Chicago.

El concierto, el cual se realizará en la estación de trenes de La Sabana ubicada en la carrera 13 con calle 18, contará con temas recompuestos para orquesta que son originales del reconocido DJ y productor galés. Algunas de las canciones que harán vibrar a los asistentes están Hungry for the Power, Tonight In Tokyo y Benediction de Hot Natured. Por su parte, Simko presentará muestras de su álbum realizado con la Orquesta Electrónica de Londres (publicado este año en The Vinyl Factory) y colaboraciones anteriores del dúo como One Time Game (feat. Jem Cooke) y Dark Delirium.

Recomendados

“Además de producir mi propia música, también soy compositora. Me gusta compartir lo que hago con la gente, pero también disfruto mucho estar en mi estudio tocando el piano o escribiendo. Me gustan ambas cosas”, agregó.

El evento sinfónico tendrá a los 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que además estarán acompañados de un espectáculo circense para cautivar la imaginación de los asistentes.

“Mi instrumento favorito es el chello, porque además de tocarlo muy alto, también puedes hacer interpretaciones suaves. Igualmente, me gusta el arpa porque es como una guitarra extraña que te permite hacer muchas cosas”, añadió Simko, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por mezclar la electrónica con los espectáculos sinfónicos.

Jamie Jones ha estado en varios festivales alrededor del mundo como Coachella, Ibiza, el Ultra de Miami y el Tomorrow World. Por su parte, Katy Simko es reconocida internacionalmente por lograr fusionar sonidos de orquesta con electrónicos, bajo el estilo de su composición.

El concierto hace de la campaña Heineken Live Your Music, la cual invita a no solo escuchar la música, sino a vivirla de manera colectiva. Las entradas se pueden conseguir a través de www.primerafila.com

 

  1. Destacado

Jamie Jones ha estado en varios festivales alrededor del mundo como Coachella, Ibiza, el Ultra de Miami y el Tomorrow World. Por su parte, Katy Simko es reconocida internacionalmente por lograr fusionar sonidos de orquesta con electrónicos, bajo el estilo de su composición.

  1. Producción

Los arreglos orquestales fueron compuestos por Kate Simko, además de los arreglistas londinenses Shane Rutherfoord-Jones y Mike Ladoceur.

  1. Datos:

Fecha: Sábado 3 de diciembre de 2016.
Lugar: Estación del Tren de la Sabana. Calle 13 con carrera 18, Bogotá, en la carpa de la Fundación Circo para todos

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos