Entretenimiento

‘La ley del corazón’: ¿Logró cautivar a los televidentes?

La ley del corazón, la producción protagonizada por el venezolano Luciano D’Alessandro y Laura Londoño que estrenó el canal RCN este lunes 28 de noviembre, podría acabar con la mala racha que lleva Nuestra Tele con el rating.

La novela, escrita por la fallecida Mónica Agudelo, es la novela más vista de RCN. En su estreno marcó 7.9 puntos de rating, mientras que en su segundo capítulo 7.2, siendo superada por La Voz Teens (el programa más visto en las noches), Cuando vivas conmigo y Sin tetas sí hay paraíso, serie que ya está en su recta final.

TOP 10 (28 de noviembre de 2016, estreno de La ley del corazón)

Recomendados

  1. La Voz Teens (Caracol) 10.7
  2. Cuando Vivas Conmigo (Caracol) 10.3
  3. Sin Tetas Sí Hay Paraíso (Caracol) 9.7
  4. La Ley del Corazón (Estreno) (RCN) 7.9
  5. Yo Soy Betty, La Fea (R) (RCN) 7.5
  6. Noticias Caracol 19:00 (Caracol) 7.3
  7. Noticias RCN 19:00 (RCN) 6.4
  8. Las Vegas (RCN) 6.2
  9. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 5.5
  10. Elif (Caracol) 5.5

https://www.youtube.com/watch?v=gD-WMc_JGfE

La ley del corazón cuenta la historia de Pablo Domínguez, un atractivo abogado que es socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa. Repentinamente, el jurista conoce a su colega Julia Escallón, quien está a punto de casarse con Camilo Borrero. Sin embargo, el destino da un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y terminará muy cerca de Pablo enfrentándose con él en los estrados judiciales.

’La ley del corazón’ la escribió Mónica antes de morirse y la estuvimos trabajando juntos durante sus últimos meses de vida. Ella dejó la serie muy adelantada y yo escribí los capítulos restantes, aunque ella la dejó totalmente diseñada con los personajes estructurados… ¡Yo lo que hice fue simplemente terminar ese trabajo!”, aseguró el libretista Felipe Agudelo, hermano de la recordada escritora.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos