Fotos: Elianis Garrido antes de ser famosa

Les mostramos cómo era la presentadora antes de llegar a Protagonistas de Nuestra Tele, programa por el que fue conocida. Foto: Instagram Elianis Garrido.

Por Publimetro Colombia

Elianis Garrido se estrena como presentadora de RCN. Los televidentes podrán verla todos los fines de semana en el programa Amarillo, azul y rojo.

Este magazine busca que las personas que se encuentran frente a la pantalla se diviertan viendo a otros concursar, y también, conocer la vida de diferentes famosos, que estarán allí como invitados.

Junto a Elianis, Alexandra Santos y Dj Shirry, se encargarán de ponerle sabor a los fines de semana con la presentación del programa.

Muchos conocen a la barranquillera desde su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele 2012, especialmente por aquel episidio en el que terminó peliándose con Óscar Naranjo. Sin embargo, antes de su paso por el reality ya había sido porrista y hasta reina de un carnaval. Elianis siempre se ha caracterizado por su carisma y por no tenerle miedo a las cámaras y público.

Lea también: Exnovio de la presentadora Diva Jessurum se casó

elianis-garrido

 Instagram Elianis Garrido

La también actriz ha compartido varias imágenes de cómo había sido su vida antes de ser reconocida por los colombianas y comenzar a correr tras su sueño de estar en el mundo de la actuación. En su juventud se dedicaba al modelaje y también fue Chica Águila en 2011.

Hace poco Elianis volvió a ser el centro de atención pues fue aceptada para ser porrista de un equipo de fútbol americano en Estados Unidos. Sin embargo, un problema de salud no le permitió aceptar la oferta.

Podría interesarle: Posibles finales de la novela Sin tetas sí hay paraíso

elianisgarrido2

Instagram Elianis Garrido
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo