Entretenimiento

Carlos Vives anuncia gira en España en 2017

Carlos Vives realizará estos conciertos entre marzo y abril. El samario anunció que recorrerá ciudades como Bilbao y Madrid.

Carlos Vives quiere seguir cautivando al mundo con su música, por esa razón, anunció una gira por España, la cual llevará el nombre La fiesta de todos.

Los conciertos se realizarán el 31 de marzo en Bilbao (lugar por confirmar), el 4 de abril en el Barclaycard Center de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia. Pero allí no parará todo, porque próximamente se anunciarán más fechas del tour.

Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de diciembre en Ticketmaster, a excepción de Bilbao que se podrán adquirir más adelante.

Además, Vives estará presente este jueves 1 de diciembre en Los 40 Music Awards, uno de los premios más importantes de la música de España, en el que el samario tiene dos nominaciones.

El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito La bicicleta, canción que hizo junto a Shakira, y que hace algunos días le dio dos Grammy Latinos.

Lea también: 15 de años de la muerte del Beatle George Harrison

Nueva película de Martin Scorsese será estrenada en el Vaticano

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último