Entretenimiento

Mauro Urquijo continúa en proceso de recuperación

Su esposa pidió ayuda a través de las redes sociales para la pronta recuperación del actor.

El actor Mauro Urquijo, quien hace poco fue sometido a una cirugía de corazón abierto la cual presentó complicaciones y le ocasionó una hemorragia, continúa en la clínica pero está evolucionando positivamente.

De acuerdo con su esposa Haychelt Benitorevollo, «Mauro sigue dando pasos de evolución». A través de las redes sociales del artista, que actualmente están siendo manejadas por ella, la mujer expresó:

«Es un proceso lento por ello les sigo pidiendo lo mantengan en sus oraciones, los médicos nos recomiendan para su rehabilitacion si nos pueden enviar sus mensajes en carteleras, fotos, recuerdos impresos como ejercicios terapéuticos,  lo pueden hacer llegar al Teatro Santa Fe Calle 57 N 17 – 13″.

Recomendados

 

Le puede interesar: Las cosas que gustaron y las que no, de ‘La ley del corazón’ del canal RCN

El último comunicado oficial que había emitido Benitorevollo fue el pasado 24 de noviembre. En el texto, compartido en Instagram, se dio a conocer que Urquijo ya había salido del coma inducido y que ya presentaba avances en el habla.

«Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de @maurourquijov desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo, a pesar de los diagnósticos negativos nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios Quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por el, gracias a todos por acompañarnos en este caminar».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos