Cine y tv

Nueva película de Martin Scorsese será estrenada en el Vaticano

Silence es una cinta protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson. La cinta está basada en el libro de un autor japonés. Foto: EFE.

Martin Scorsese vuelve a la pantalla grande con Silence, y para su primera proyección tiene una idea bastante peculiar. El director tiene previsto darla a conocer mañana, 29 de noviembre, en el Vaticano.

De acuerdo con información entregada por varios medios internacionales, este estreno se realizará en el Pontificio Instituto Oriental, y contará con la presencia de sacerdotes e invitados.

Silence, es una adaptación del autor japonés Shusaku Endo y centra su trama en dos jesuitas del siglo XVII, quienes buscan esparcir el catolicismo por Japón, donde estaba prohibida.

Scorsese espera que alrededor de 400 invitados llegue a la función, no obstante, el Papa Francisco no asistirá.

Y aunque mañana muchos conocerán esta historia, el mundo tendrá que esperar algunos meses más, pues su estreno mundial será el próximo 16 de febrero de 2017.

Lea también: Skone, el rebelde ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos 2016

Exposición de Renoir en las salas de cine de todo el país

Tags

Lo Último


Te recomendamos