Entretenimiento

Alejandra Serje, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

La presentadora confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Ella y su pareja, Andrés Poveda, esperan una niña. Foto Instagram Alejandra Serje.

Hay baby boom dentro de las exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele. Primero fue Angélica Jaramillo y ahora es Alejandra Serje, quien participó en la edición de 2013.

Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Ella publicó la imagen de una ecografía junto al mensaje: «Y así me voy asomando. ¡Prepárense porque ahí voy yo!

Se trata del tercer embarazo de la también presentadora, quien aseguró que espera una niña junto a su pareja, el empresario Andrés Poveda. La pequeña se llamará Luciana.

Recomendados

Además: Así se veía Lina Tejeiro antes de ser famosa

De otra parte, en la nueva publicación de la revista TVyNovelas, Angélica Jaramillo confirmó que se encuentra en el quinto mes de gestación, y que también espera una niña a la cual llamará Isabella.

Justamente, ayer Alejandra publicó una foto en sus redes sociales, en la que se le veía celebrando el baby shower de la pequeña Isabella junto a Angélica, otras amigas y familiares.

Podría interesarle: Hora, canal y señal en vivo La Ley del Corazón de RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos