Alejandra Serje, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada

La presentadora confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Ella y su pareja, Andrés Poveda, esperan una niña. Foto Instagram Alejandra Serje.

Por Publimetro Colombia

Hay baby boom dentro de las exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele. Primero fue Angélica Jaramillo y ahora es Alejandra Serje, quien participó en la edición de 2013.

Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Ella publicó la imagen de una ecografía junto al mensaje: “Y así me voy asomando. ¡Prepárense porque ahí voy yo!

Se trata del tercer embarazo de la también presentadora, quien aseguró que espera una niña junto a su pareja, el empresario Andrés Poveda. La pequeña se llamará Luciana.

Además: Así se veía Lina Tejeiro antes de ser famosa

Y asi me voy asomando 🌸🌸🌸 preparense por que ahí voy yo!! 🌸🌸🌸❤❤❤ #lucianapovedaserje #mibendicion

Una foto publicada por ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

De otra parte, en la nueva publicación de la revista TVyNovelas, Angélica Jaramillo confirmó que se encuentra en el quinto mes de gestación, y que también espera una niña a la cual llamará Isabella.

Justamente, ayer Alejandra publicó una foto en sus redes sociales, en la que se le veía celebrando el baby shower de la pequeña Isabella junto a Angélica, otras amigas y familiares.

Podría interesarle: Hora, canal y señal en vivo La Ley del Corazón de RCN

Baby shower Isabella 🌸 @angelica_jaramillov @jennyprincesa479 @amparopeluqueria 🌸👑

Una foto publicada por ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo