La dulce sorpresa que recibió Greeicy Rendón en Francia

Por Silvia Gómez

Greeicy Rendón continúa recogiendo frutos en Francia gracias a la producción juvenil Chica Vampiro, la cual se emitió por RCN hace algunos años. En aquel país, la colombiana es la “reina de la TV infantil”.

“Han pasado cuatro años desde que grabé la serie y me di cuenta de que es un éxito en países que nunca antes había visitado, y que quedaban al otro lado del mundo, y me conocen por mi trabajo”, aseguró la joven a TVyNovelas.

En medio de una gira que realizó Greeicy en París hace poco, Mike Bahía la sorprendió:

“Cuando terminamos el show el 29 de octubre, la presentadora del concierto habló en francés, pero lo único que le entendí fue ‘aniversario’. Entonces comenzó a sonar una guitarra y sentí una cosa en el pecho: se me aceleró el corazón, me dieron nervios y dije: ‘esa es la guitarra de Mike (Bahía, su novio). Pensé que iban a proyectar un video, pero no aparecía por ningún lado. De repente, sonó su voz y dije: ‘¡tiene que ser Michael! No, no, no, no’, lo vi y rompí en llanto. Los espectadores no entendían nada pero igual aplaudían. Cuando Mike terminó de cantar, entreó mi familia al escenario. Fue la previa de cumpleaños más hermosa de la vida”, contó a la publicación.

Con respecto a sus futuros proyectos, Rendón aseveró que está interesada en incursionar en la música, y que inclusó viajará a Pereira, de donde es oriundo su novio, para ingresar a la misma escuela de música en la cual él estudio.

¡Mñas noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo