Entretenimiento

Andrea Tovar está siendo conquistada por Pipe Calderón

Andrea Tovar no
EFE Andrea Tovar no (Ricardo Maldonado Rozo/EFE)

La Señorita Colombia Andrea Tovar, quien continúa su preparación para Miss Universo (evento que se realizará en 2017 en Filipinas), parece que tiene un nuevo pretendiente.

PUBLICIDAD

La soberana de la belleza nacional, de acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, está siendo cortejada por el cantante Pipe Calderón, quien el pasado mes de marzo se separó de la modelo Nanis Ochoa, tras varios años de casados.

“Hay quienes aseguran que Pipe ha visitado a Andrea en su residencia, en el norte de Bogotá”, cita el magazine

Recomendados

Y aunque el músico urbano está detrás de la reina, de acuerdo con varias fotografías que circulan en redes sociales, Andrea está estrenando novio. Se trata del afortunado italiano Gabriel Benedetti, el osteópata más famoso de internet. “Al parecer, el médico italiano se robó el corazón de la colombiana. En las imágenes se les ve muy unidos durante una visita que hizo a Colombia”, aseguró hace algunos días la revista TVyNovelas en su edición digital.

“En esas mismas publicaciones, los seguidores de Andrea se han burlado de su exnovio Germán Calle, a quien lo tildan de “El venado”, porque el guapísimo médico aparece cargando a la mascota que el empresario le regaló a la reina”, agrega el magazine anteriormente mencionado.

En una entrevista que el experto concedió a Blu Radio hace algunos días, comentó que efectivamente es novio de una famosa colombiana: “Benedetti confesó que su novia es una reconocida modelo colombiana, aunque no quiso decir de quién se trata”, señaló la cadena radial.

andrea-tovar-nuevo-novio-600x600.jpg

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último