Asesinan a importante presentador de E! Entertainment

El artista también había sido guitarrista del grupo de rock The Prom Kingscon. Incluso, compuso para artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Por Silvia Gómez

El presentador mexicano Renato López, quien presentó diversos programas del canal latino E! Entertainment como Zona Trendy o E! Latin News, fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, ubicado en Ciudad de México.

El también actor, quien hace poco protagonizó la película Macho, se encontraba en un vehículo junto al relacionista público Omar Girón, quien también perdió la vida.

📷 by @delamori

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México, habitantes de la zona reportaron un vehículo abandonado con dos cuerpos al interior. Efectivamente, el actor y el publicista fueron encontrados con heridas de bala. Los investigadores creen que a los hombres les tendieron una emboscada mientras circulaban por una carretera. 

Se dice que alrededor de las 5 de la tarde del día miércoles se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca. Sin embargo, la policía negó que este incidente hubiera tenido que ver con la muerte del actor y su acompañante.

Le puede interesar: El triste mensaje de la exesposa de Guarín

No se pierdan "macho" una comedia sin etiquetas en cines ya @rodartepop

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

A través de las redes sociales, famosos como Sofía Reyes, Omar Chaparro, Roger González, Vanessa Huppenkothen y Gloria Trevi lamentaron la noticia.

Renato López compuso el exitoso tema “Fuego con Fuego” de Gloria Trevi, además participó en el video “Vestida de azúcar” de la cantante.

“Timbres postales al cielo para el excelente amigo, talentoso compositor, de verdad buena persona, inmortal @Renatolopez1 ‘fuego con fuego"”, escribió Gloria Trevi en su cuenta de Twitter.

*Con información de PUBLIMETRO MÉXICO

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo