Entretenimiento

Laura Acuña se prepara para recibir a su hija Helena

Laura Acuña, una de las presentadoras de Muy Buenos Días del canal RCN, se prepara para dar a luz a su hija Helena, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling con quien lleva varios años de casada.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la santandereana confesó que puede dar a luz a la pequeña «naturalmente» hasta este viernes 25 de noviembre. Sin embargo, el parto puede darse por cesárea, pues Laura aseguró que «Helena está muy contenta en la pancita, pero no se puede quedar más».

Recomendados

Le puede interesar: Todo es prestao, la novela sobre Galy Galiano, llega a su final

El pasado 5 de mayo, Laura Acuña confirmó que estaba embarazada en la emisión del programa matutino Muy buenos días.

“Fue muy buscado, desde “Descárate sin Evadir” estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó la bumanguesa en aquella oportunidad.

Laura ha causado sensación con su embarazo entre sus miles de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntan por qué no publica fotos con su esposo.

“Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en TV. Después tuve una relación con otra persona que es muy famosa (Jose Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, dijo la bumanguesa a una de las ediciones especiales de la revista Elenco.

Es por esto, que la mujer decidió mantener su vida privada alejada de las cámaras y las revistas. “No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, agregó al magazine que circulaba con el diario El Tiempo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último